Posicionamiento Web · Posicionamiento en Buscadoresdiseño y desarrollo web Bytes Technology

Cómo posicionar una web o mejorar su posicionamiento orgánico, es el tema que tratamos en este Blog en el que compartimos experiencias. Como profesionales, queremos transmitir una clara orientación a ofrecer resultados tangibles y estables.

Aquí, podrás encontrar ejemplos y casos reales de clientes que han alcanzado excelentes resultados en el posicionamiento de las páginas web, gracias a que confiaron en nosotros y nos permitieron colaborar en sus estrategias de marketing oline. Somos económicos, trabajadores… y sinceros… a los motores de búsqueda no se les puede engañar…

DISEÑO WEB by: B&T

Las jornadas de Google Engage para profesionales de la publicidad en Google, se desarrollaron el pasado Mayo de 2012 en Barcelona, con gran afluencia de gestores. Las posiblidades que ofrece Google Adwords en cuanto a bajos costes, segmentación de mercado y programación por áreas y tipos de búsquedas, no escapan a la atenta mirada de clientes que buscan maximizar su inversión en publicidad y orientar ésta a su exclusivo mercado potencial.

Y allí estuvo una representación de nuestra empresa (Bytes Technology). Como profesionales del Diseño y Desarrollo de páginas web para empresas, no solo no podíamos faltar sino que además, en 2012 pasamos a formar parte de las agencias profesionales en la gestión de campañas de Google Adwords.

Cortesía de: DISEÑO WEB by: B&T

 

Tu página Web es un sitio ATACANTE

Con este mensaje, se puede encontrar cualquiera. Los problemas de Malware o virus en páginas web desgraciadamente suceden con más frecuencia de lo deseado. Durante la primera quincena de Agosto 2012, hemos localizado miles de referencias en Google y varios clientes con este problema. En el mundo virtual, igual que en el mundo real, también hay “gentes del lado oscuro” . Medios que han publicado diversas noticias en estos días:

El malware en páginas web perjudica sobre todo a los propietarios de los site´s  ya que sus web´s quedan temporalmente desindexadas de Google, sus campañas de Adwords se desactivan y aparecen mensajes de aviso como este:

 paginas web atacadas por malware

ABRIR el resto del artículo »

Posicionamiento Web · Ranking de Google

En referencia al posicionamiento y específicamente a las preguntas sobre cómo posicionar una página Web, os traemos este resumen publicado recientemente en DMOZ. Como en algunos artículos hemos ido indicando, veréis que el nivel de Page Rank deja de ser un factor influyente y el contenido de keywords en el dominio ha descendido de forma importante respecto a la última revisión (2009). La gráfica, en general, nos permite no solo orientarnos a nivel profesional sobre las variaciones de Google, si no además, contar con un soporte sobre el que trabajar con nuestros clientes.

2011 Overall Ranking Algorithm

2011 Overall Ranking Algorithm

Cortesía de: DISEÑO WEB by: B&T

Análisis y estudio previo

El posicionamiento SEM, es una técnica muy utilizada en Markenting Online. Tal y como os comentábamos en nuestro artículo sobre técnicas de posicionamiento web, el SEM, aporta un posicionamiento rápido e instantáneo, costes muy reducidos (comparados con otros medios como prensa, revistas, radio o televisión) y ventas rápidas (alto retorno de la inversión). Veamos qué factores son importantes a la hora de preparar una campaña de posicionamiento SEM como las que plantea el programa de Google Adwords.

Estudio real de uno nuestros clientes SEM del programa Adwords. En primer lugar, orientamos los anuncios hacia las peticiones de mayor demanda en Google. El estudio previo nos permite detectar peticiones, tendencias, mercado, provincias y palabras clave y a partir del análisis, preparamos la campaña publicitaria (fue realizada de la siguiente forma):

  • Orientación del posicionamiento, hacia el mercado español.
  • Programación de los anuncios,  de Lunes a Sábado, de 9 a 21 horas
  • Programación de anuncios para peticiones desde equipos fijos y portátiles.
  • Programación de las páginas de aterrizaje conforme a la segmentación de la oferta.
  • Rotación de anuncios en modo avanzado.
  • CTR (valor que mide los clics entre el número de impresiones) superior al 2%.
  • Creación de estadísticas diarias. Modificaciones y estudio de palabras clave negativas.

Como véis, hay muchos elementos a la hora de confeccionar una buena campaña de posicionamiento SEM, por lo que la recomendación es apoyarse en profesionales del posicionamiento Web.

Cortesía de: DISEÑO WEB by: B&T

A raíz de un anuncio de televisión de la empresa de hosting 1&1, se han disparado numerosas consultas acerca del servicio que presenta esta empresa: páginas web gratuitas. Y sobre todo, qué diferencias hay con una página web diseñada a medida en B&T. Las diferencias son muy importantes:

Paginas Web Gratis

Diseño Web Gratis... o no...

En primer lugar, dejamos claro, que 1 and 1 es una empresa de servicios Web con una altísima experiencia en E.E.U.U., con gran expansión internacional y alta capacidad de realizar campañas de Marketing. El producto que comercializan es una plantilla modificable, dentro de unas opciones y límites básicos, que aunque suena bien, en realidad es muy limitado . La oferta tiene la filosofía que muchas marcas han aplicado (como Ikea), es decir, tú la montas como quieres. El punto negativo es que estas plantillas, además de sus limitaciones… son muy parecidas al de muchas otras empresas, incluso igual que el de tu competencia (salvo el logo, claro).

El producto que ofrecen, gratis, lo que se dice gratis no es… es gratis durante el primer mes. Pasado el período de prueba (en el que Google apenas se enterará de que existe tu web) el precio es de 10,00€+IVA mensuales y contratación mínima de un año. Si quieres de verdad, construir una web gratis, aquí te vamos a dejar algunos enlaces realmente GRATUITOS. ABRIR el resto del artículo »